12 Inmuebles

Nave En Alquiler

Nave en Berbés - Peritos

1.200/Mes Ref. 1833

Local en alquiler que cuenta con 300 m2 en planta y un altillo de 50 m2 que puede ampliarse en 100 o más metros, ya que tiene 9 m de altura y 6 m de ancho.
Dispone, por un lado, de una oficina con instalación telefónica e internet por fibra óptica, archivo, sala para reuniones con mobiliario y un espacio para comer o tomar un café con nevera y microondas y un cuarto de baño y, por otro, de un taller y almacén de 86m2 equipado con mesas de trabajo, estanterías, palets, y 2 transpaletas.
El local cuenta con extintores contra incendios, corriente trifásica y certificación energética. No tiene humedades, siendo fresco en verano y caliente en invierno.
Existe la posibilidad de aparcamiento interior de coches y camiones. Con portalón eléctrico y mando a distancia.
Se pueden realizar las obras que se consideren convenientes ya que tiene licencia para distribución. Está pintada la franja amarilla del vado, quedando pendiente el darlo de alta en el ayuntamiento.
Acondicionado para entrar.
Ref. : 1833.

  • 350m²
Local En Alquiler

Local en O Castro

900/Mes Ref. 1803

Local comercial de 100 m2 en la zona de Hispanidad en una sola planta. Con todos los servicios a mano y con buen acceso tanto público como privado. Dispone de un gran escaparate que abarca todo el frente del local. Buena visibilidad.
Actualmente está distrubido con una gran zona principal diáfana desde la que se accede a un despacho y al baño.
La comunidad está incluida en el precio.
Ref. 1803.

  • 100m²
Local En Alquiler

Local en Camelias - Pi y Margall

700/Mes Ref. 1819

Bajo comercial diáfano de 85 m2 con posibilidad de hacer entreplanta de 45m2 en la zona de Vigo. Con todos los servicios a mano y con buen acceso tanto público como privado. Situado en edificio de piedra, dispone de dos huecos a fachada de gran altura en el frente del local. Buena visibilidad.

Ref. 1819.

  • 85m²
Piso En Alquiler

Piso en O Castro

1.400/Mes Ref. 1842

Se trata de un inmueble construido con estancias muy amplias, exteriores y con mucha luz. En una cuidada urbanización privada, con zonas comunitarias, piscina y sala de juegos para niños, esta finca dispone de servicio de portero y de video vigilancia.

La vivienda posee dos puertas de entrada, la principal en el hall de entrada y la de servicio, con acceso directo a la cocina.
Este piso de casi 200 m2 está distribuido en dos zonas bien diferenciadas. A la entrada del inmueble nos encontramos con la zona de día, con un amplio hall que da acceso al salón comedor con salida a una terraza grande y la cocina, también con salida a otra terraza/lavadero. Desde la cocina se accede a la habitación de servicio y un aseo con plato de ducha. La zona de noche se distribuye con tres grandes dormitorios y dos baños completos. La habitación principal posee baño en suite. Los dormitorios son con armarios empotrados forrados, divididos y con luz interior. Además, existen en la vivienda dos armarios empotrados más y una alacena.
Dispone de dos plazas de garaje contiguas con sus trasteros, unidos en la actualidad.
Comunidad, calefacción, agua caliente y fría incluidas en el precio. A parte sólo el gasto de electricidad.
Se alquila sin muebles, sin lavadora y sin nevera.
Ref. : 1842.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 196m²
Nave En Alquiler

Nave en Coruxo - Oia - Saiáns, Vigo

2.600/Mes Ref. 1835

Nave con un total de 670m2, 500m2 de planta baja y 170m2 de entresuelo, con hasta 8 metros de alto.
Se distribuye en una amplia zona principal diáfana muy luminosa, con un ancho de 15,80m y accesos por fachada principal y trasera.
Las oficinas se encuentran en una entreplanta y se distribuyen con una zona diáfana amplia y tres despachos. La nave cuenta con cuatro baños, uno en la planta baja y los otros tres en la zona de oficinas.
Dispone de licencia de primera ocupación y está situado en una ordenanza 12, en la que se puede desarrollar cualquier actividad, incluso comercial. Con corriente monofásica, trifásica, circuito de agua caliente instalado (sin calentador) y aljibe de 120.000 litros exigido por bomberos.
Está muy bien comunicada con la VG-20, teniendo una entrada rodada de fácil acceso.
Ref. : 1835.

  • 670m²
Casa / Chalet adosado En Alquiler

Casa / Chalet adosado en Centro, Nigran

1.300/Mes Ref. 1832

Adosado de piedra en Nigrán muy cerca de la playa y de todos los servicios.
Se distribuye en un salón comedor grande con salida al jardín, una cocina completamente equipada con mucha luz, cinco habitaciones con armarios empotrados, cuatro baños y un aseo de cortesía. La habitación principal y la habitación de servicio disponen de baño en suite. El bajo cubierta está aprovechado con una sala con salida a terraza desde la que se puede ver el mar, y un baño.
Jardín con una pequeña zona cubierta y con barbacoa. Entre la zona delantera y el jardín trasero tiene unos 300m2 de parcela.
Se alquila amueblada para larga temporada.
Calefacción de gas natural.
Ref. : 1832.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 250m²
Nave En Alquiler

Nave en Coruxo - Oia - Saiáns, Vigo

5.000/Mes Ref. 1834

Nave de 1.080m2 con techos de 5,40 metros libres.
Se distribuye en una amplia zona principal diáfana muy luminosa, con un ancho de escaparate de 18m que da a la calle. Desde esta zona se accede a un despacho, archivo y un baño, a otro baño doble y en la planta de arriba a una zona amplia de oficinas.
La parte de atrás de la nave es un almacén también diáfano que ocupa aproximadamente la mitad de la misma. Este almacén dispone de un montacargas que comunica con una entreplanta.
Dispone de calefacción para la zona principal mediante caldera de gasoil.
Está muy bien comunicada con la VG-20, teniendo una entrada rodada de fácil acceso.
Ref. : 1834.

  • 1.079m²
Local En Alquiler

Local en Priegue, Nigran

2.000/Mes Ref. 1828

Se alquila bajo comercial de unos 270m2 con parcela de 1.000m2 en Priegue, Nigrán.
El local dispone de una zona abierta al público, de 4m de altura, almacén, oficina y dos baños.
La parcela en la que se encuentra dispone de un total de 2.000m2, existe la opción de alquilar el local con la mitad de la parcela por 2.000€ o la opción a alquilar la parcela en su totalidad junto con el local por 3.800m2.
Situada a pie de calle con buen acceso rodado.
Ref. : 1828.

  • 270m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Centro - Areal

240/Mes Ref. 1735

Luminosa oficina de 28 m2 con un amplio espacio diáfano y un baño.
Edificio restaurado en el año 2015 con uso exclusivo de oficinas, ubicado en pleno centro financiero de Vigo.
El entorno y la situación facilitan las labores empresariales de cualquier negocio, los accesos hasta la zona, tanto en transporte privado como público, son excelentes.
Buena ubicación, materiales de calidad.
Calefacción mediante techo radiante, eléctrica.
Baño privado. Puerta blindada.
Gastos de comunidad incluidos en el precio.
Ref. 1735.

  • 28m²
  • 0 Baño
Nave En Alquiler

Nave en Castrelos - Sárdoma, Vigo

2.500/Mes Ref. 1712

Nave industrial de 575 m2 situada en el parque comercial del Meixoeiro. Preparada para negocio comercial o industrial. Dispone de techos muy altos y tiene dos accesos, uno petonal y otro de camiones.
Local diáfano sin columnas, con dos pequeños despachos y dos baños (uno de ellos adaptado para minusválidos).
Cumple con normativa vigente. Precio negociable.

Ref. 1712.

  • 575m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Centro - Areal

475/Mes Ref. 1735

PRECIOSA OFICNA CON VISTAS AL MAR.
Luminosa oficina de 60 m2 distribuida en dos amplios espacios, un baño y un hall de entrada.
Edificio restaurado en el año 2015 con uso exclusivo de oficinas, ubicado en pleno centro financiero de Vigo.
El entorno y la situación facilitan las labores empresariales de cualquier negocio, los accesos hasta la zona, tanto en transporte privado como público, son excelentes.
Buena ubicación, materiales de calidad.
Calefacción mediante techo radiante, eléctrica.
Baño privado.
Gastos de comunidad incluidos en el precio.
Ref. 1735.

  • 60m²
  • 1 Baño
Local En Alquiler

Local en Plaza España - Corte Inglés

4.000/Mes Ref. 1841

Se trata de un local en Vigo, a un paso de la futura ciudad de la justicia, acabado con materiales nobles. Dispone de estancias muy amplias, techos altos y una gran luminosidad, dando un aspecto señorial al inmueble.
Espacio polivalente con muchas posibilidades para un selecto abanico de actividades que busquen buena imagen para su empresa.
Esta gran superficie se distribuye en una zona central, en la que se encuentra una recepción y una zona común que dan acceso a varios despachos, salas de reuniones y aulas. También dispone de sala de instalaciones (aire, contra incendios, termo), central de ordenadores y trastero.
Ref. : 1841.

  • 400m²